YG-WA estilo iPhone para Android + reacciones + contador de mensajes actualizado 2022 😍 - DCARGAS FULL

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2022

YG-WA estilo iPhone para Android + reacciones + contador de mensajes actualizado 2022 😍

                               




































































 

































WhatsApp Messenger es una aplicaciĂłn de mensajerĂ­a GRATUITA, disponible para Android y otros telĂ©fonos inteligentes. WhatsApp usa la conexiĂł

n a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensaje
s y realizar llamadas a tus amigos y familiares.




Usa WhatsApp en el lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.






POR QUÉ DEBERÍAS USAR WHATSAPP:




• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexiĂłn a Internet (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi) de tu telĂ©fono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada. * WhatsApp no tiene cargos de suscripciĂłn.



• ARCHIVOS MULTIMEDIA: EnvĂ­a y recibe fotos, videos, documentos y mensajes de voz.










































DESCARGA AQUI GRATIS





• LLAMADAS GRATIS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si estĂĄn en otro paĂ­s. * La funciĂłn Llamadas de WhatsApp utiliza la conexiĂłn a Internet de tu telĂ©fono en el lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonĂ­a mĂłvil. (Importante: Tu proveedor de telefonĂ­a mĂłvil puede aplicar cargos por el uso de datos mĂłviles). Contacta con tu proveedor para obtener mĂĄs informaciĂłn al respecto. TambiĂ©n, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a nĂșmeros de servicios de emergencia mediante WhatsApp).




• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fĂĄcilmente con varios amigos o familiares.



• WHATSAPP WEB: EnvĂ­a y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.




• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envĂ­o de los SMS internacionales.      *

































• SIN NOMBRES DE USUARIO O CONTRASEÑAS: ¿Para quĂ© molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu nĂșmero de telĂ©fono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu telĂ©fono mĂłvil.



• CON TU SESIÓN ACTIVA SIEMPRE: WhatsApp mantiene una sesiĂłn activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesiĂłn de WhatsApp.



• CONÉCTATE RÁPIDO CON TUS CONTACTOS: WhatsApp utiliza la libreta de contactos de tu telĂ©fono para ponerte en contacto automĂĄticamente con las personas que tienen la aplicaciĂłn. No tienes que recordar nombres de usuario.



• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aun si pierdes una notificaciĂłn o apagas tu telĂ©fono mĂłvil, WhatsApp guardarĂĄ los mensajes hasta la prĂłxima vez que utilices la aplicaciĂłn.






















👉DESCARGA AQUI WHATSAPP👈










No hay comentarios:

Publicar un comentario